Sí o sí los tres puntos ante el Mallorca para aspirar al ‘playoff’
lll
17º-23º

Sí o sí los tres puntos ante el Mallorca para aspirar al ‘playoff’


Usuario

Así no llegamos al ‘playoff’, que es la única oportunidad para aspirar a luchar por el ascenso. Pero el Deportivo que vimos en el Anxo Carro lucense dista mucho del que vimos en más de uno de sus últimos encuentros. En feudo lucense fue un Depor muy fallón y luchando sin orden ni concierto que es lo que se le pide a los blanquiazules. Pero no cabe duda que, por lo visto en el último encuentro, el señor José Luis Martí ha vuelto a caer en la titularidad de más de uno, que no merece ni estar en el banquillo, y con ello arrastrando la labor de conjunto. Menos mal que Dani Giménez tiene bien guardado su marco y buenos puntos que ha sumado.
Una vez más el sistema defensivo blanquiazul cumplió aunque con algunos fallos en los laterales; en el medio campo siguen faltando elementos que surtan de materia prima al dúo atacante, Quique González y Carlos Fernández, que pasan buenos apuros ante el marco contrario. Se han perdido tres importantes puntos en está apretada recta final de la Liga 123. 
Y ya estamos otra vez con la cantinela. Faltan por jugarse nueve puntos en tres jornadas, la primera e inmediata visita del Mallorca, otro que lucha por lo mismo, pero con mejor y más entidad que los deportivistas. En la primera vuelta, en San Moix, ya se impusieron con un apretado 1-0. Un resultado que están obligados a superar el lunes próximo para mantener mínimas esperanzas, teniendo en cuenta que no solo dependen de sí mismos, pero sin ceder lo más mínimo, primero ante cuadro balear y posteriormente ganando en Elche, para cerrar el ciclo con la visita de Córdoba, uno de los descendidos matemáticamente.
Vamos a dejarnos de pruebas y cambios a tutiplén para tomar muy en serio lo importante que es para todos, incluidos los jugadores, el deportivismo desde que empezó a rodar el balón, allá por el pasado mes de agosto, cuyo objetivo era retorna a Primera... y mucho me temo que su sueño ya no vale para nada. Por La Coruña y el abundante y entregado deportivismo a no dejarse caer otra vez  Más que nunca... ¡Forza Depor!... que lo tenemos bien merecido. 
P. D: Si no somos capaces de sumar tres puntos más ante el Mallorca, el nuevo presidente ya tendrá a mano los primeros puntos de partida de cara al futuro. Primero, dar vacaciones ya a cuantos inservibles, que son bastantes, se visten de blanquiazul; segundo, recuperar a los cedidos, que hay unos cuantos, y que todos conocemos: tercero, aprovechar la excelente relación con Mauro Silva para que recomiende a más de una promesa del fútbol brasileño, al igual que con otros contactos al otro lado del Atlántico, y cuarto, contar con técnicos y preparadores físicos ligados al club. 

Sí o sí los tres puntos ante el Mallorca para aspirar al ‘playoff’

Te puede interesar