Mucha imprecisión
lll
17º-23º

Mucha imprecisión


Usuario

Cuando todo  parecía que el  Deportivo acopiaba buenas situaciones a la hora de acometer los encuentros que le va marcando el calendario, pero en las últimas actuaciones ha dejado mucho que desear y por eso pretendo salir al paso de los blanquiazules herculinos antes de llegar tarde.

Va a menos en cada encuentro y ya empieza a exhibirse como un rival que pasa apuros en su campo (Abanca-Riazor) y dista mucho de ser el que todo pensábamos tras las primeras confrontaciones.  El Deportivo no puede ir con cierto temor lejos de su fortín y muy precavido en su triste ambiente. El Deportivo tiene que ser el líder que no acaba de convencer en las cinco primeras pruebas que ha superado, pero sin llegar a imponerse con fuerza y seriedad al rival del turno. Son las imprecisiones del deportivismo.

Los blanquiazules del Abanca-.Riazor, por cierto muy escasos en la línea ofensiva, en la que luce más el sevillista José Lara que el resto de los equipos ofensivos, además de exhibir un pobre fútbol que es, precisamente, el que no se merece el equipo de Fernando Vázquez.

Metidos en Segunda B y con una plantilla bastante experimentada, es lógico que se le exija más, mucho más... sobre todo a la hora de tratar de echar mano de su supuesto poder ofensivo que. insisto, solo cabe destacar  a un tal José Lara, cedido por el Sevilla y del que Fernando Vázquez echa con cuentagotas. Las cuatro últimas jornadas.de la primera vuelta, para el Depor con Racing de Ferrol y Celta B, con salidas a Pontevedra y Zamora. No es que vaya a estar ahí el futuro, pero exige más, bastante más, que hasta ahora.

Hemos caído en Segunda División B y el escapar del hoyo exige bastante más de lo que vienen dando el de Castrofeito, o sea Fernando Vázquez, porque el Deportivo y La Coruña merecen Segunda A y Primera, por cierto avalado el conjunto coruñés de un título de Primera, dos títulos de Copa y tres de SuperCopa.

Aunque le duela a muchos, el Deportivo es el único equipo gallego que ha sumado esos éxitos nacionales. Ahí queda eso para la historia. ¿o no?.

Mucha imprecisión

Te puede interesar