Sin mirar para atrás, el fortín es el fortín y no se pueden escapar más puntos de Riazor
lll
17º-23º

Sin mirar para atrás, el fortín es el fortín y no se pueden escapar más puntos de Riazor


Usuario

Cada día entiendo menos todo cuanto rodea a nuestro Deportivo. La semana anterior a la cita en el Anxo Carro el ambiente deportivista nos hizo centrar la atención a cuanto se venía observando en los entrenamientos ya que de allí sólo salían buenas y nuevas perspectivas en torno al peruano Beto da Silva, el japonés Gaku y el berciano Borja Valle que no había contando en la visita del Alcorcón. Pero va Luis César Sampedro y sitúa a los tres en el banquillo para jugar con ellos en los ya habituales cambios tardíos.

Así las cosas se volvió a repetir lo de siempre, el equipo, aunque presionó ampliamente en la primera parte, no pudo con el partido en la segunda mitad. Menos mal que Dani Giménez volvió a ser inexpugnable bajo palos, y la defensa defendió como en sus mejores tiempos. 

Por cierto, Mujaid va a más y seguro que la próxima temporada ya no militará en LaLiga Smartbank, que se como llama ahora a la Segunda División. 

El medio campo anduvo un poco a la deriva y, por lo tanto, Koné, Víctor Mollejo y Aketxe, este fuera de su puesto habitual, tuvieron que luchar de principio a fin, con un peligro constante, por parte del cedido por el Atlético de Madrid, toda una pesadilla para el guardameta local.  Al final, un punto más en el casillero pero todavía con el farolillo rojo a la espalda. Así no escapamos de la zona de peligro, ¿Hasta cuándo? Como no echemos mano de los jóvenes valores del Fabril, poco podremos hacer con las novedades que pueda ofrecer el director deportivo. 

Lo tiene muy difícil el nuevo técnico blanquiazul para mejorar su antecesor, Anquela, que fue despedido con 8 puntos en 10 partidos, ya que sólo ha sumado 4 en 8 encuentros y todavía le quedan tres rivales que afrontar antes de concluir la primera vuelta, Zaragoza y Tenerife en el Abanca-Riazor, y la Ponferradina en la capital del Bierzo, tres rivales muy por encima del Depor en la tabla. No lo tendrá fácil el cuadro herculino... ni en su fortín

El Real Zaragoza, que dirige un exdeportivista, Víctor Fernández, que cuenta con buen plantel. Lo tendremos en La Coruña el próximo domingo a las cuatro de la tarde con todas las esperanzas del deportivismo en sus ídolos. Hay que empezar, sea como sea, a sumar esos puntos que hacen falta para escapar de la zona de peligro de descenso. 
El deportivismo no fallara como vienen haciéndolo desde el comienzo de la competición. Como siempre, a por ellos muchachos y... ¡Forza Depor!.

Sin mirar para atrás, el fortín es el fortín y no se pueden escapar más puntos de Riazor

Te puede interesar