El Depor así, no escapará de 2ªB
lll
17º-23º

El Depor así, no escapará de 2ªB


Usuario

Aún estamos a tiempo de enmendar la página. ¿Qué  página? Está bien claro, esa que suena. bastante mal, en el sistema ofensivo deportivista, donde Claudio Beauvue no cuaja -él mismo dijo que  a Segunda B no iría- y el venezolano Miku Fedor. Ambos no dan la talla, así de claro. Menos mal que el Sevilla nos cedió a un jovencísimo atacante. como es José Lara, precisamente autor del gol al Coruxo en la última jornada.

El Deportivo, que vivirá una semana sin competición, ya que salta al 21-22, fecha para el próximo encuentro, visitando al Guijuelo en la quinta jornada del campeonato en el subgrupo a del Grupo I. 

Tiene por lo tanto el técnico de Castrofeito, Fernando Vázquez, nada menos que dos semanas para preparar el partido en el Estadio Municipal de Guijuelo. 

Es el momento que el Deportivo debe aprovechar para recibir con todas sus fuerzas al conjunto salmantino y destacar al frente de la clasificación. 

Van cuatro jornadas y los blanquiazules coruñeses marchan al frente de la tabla anotando puntos que pueden ser muy valiosos en la continuidad del torneo, ya que se arrastran para la segunda fase con el objetivo de acceder al playoff.

El equipo necesita mejorar, tanto en actitud como en garra y ahí debe tomar buena nota de los nuevos valores que se van gestando en el nuevo Fabril, con Juan Carlos Valerón al frente, que ya está aportando a dos jóvenes valores, como son el defensa Jorge Valín y el centrocampista Yago Gondoy, mientras están llamando a la puerta un delantero como Adri Castro y otro defensa como Juan Rodríguez, que vienen siendo citados por el técnico del primer equipo blanquiazul.

Después de lo visto ante el Coruxo, la plantilla deportivista busca nuevos valores locales, que los hay, ya que la cantera coruñesa suele aportar no pocos nuevos nombres que, a buen seguro,  van a ir mejorando el plantel y cuantas más secciones se vayan olvidando, tanto mejor.  

Ahí está ese buen plantel de benjamines, cadetes y juveniles, que son los que vienen nutriendo, con mucho éxito por cierto, a los equipos de arriba, ahí están en el Fabril de Tercera División y en el Deportivo, de momento en Segunda B.

El Depor así, no escapará de 2ªB

Te puede interesar