Cómo no, a seguir con la racha de tres en tres en Alcorcón
lll
17º-23º

Cómo no, a seguir con la racha de tres en tres en Alcorcón


Usuario

Con sacrificio y entrega durante los noventa y pico de partido los de Fernando Vázquez van enmendando lo mal que marcharon en la primera vuelta, por supuesto con la incorporación de valores importantes en los tres frentes del equipo, hasta meterse en una zona más tranquila e incluso con muchas posibilidades del alcanzar posiciones con las que ni el más optimista contaba. Sí, ahí está lanzado a dar más de un disgusto a los gallitos de la categoría, hasta meterse entre los que pueden pelearse por puesto de ascenso. No hay más que mantener el ritmo y la actitud que vienen exhibiendo, evidentemente sin bajar la guardia.

Se mete ya en la recta final del campeonato, con 16 partidos a la vista y 48 puntos en juego. No hay más que repasar lo que le viene encima, que no es tan dura si nos pasamos a analizar esa amplia recta final. Son 16 partidos, 8 en el Abanca-Riazor, recibiendo al Girona, Lugo, Sporting Gijón, Rayo Vallecano, Ponferradina, Huesca, Extremadura y Fuenlabrada, y pasamos al listado de los que hay que visitar empezando por el Alcorcón, para continuar con el Zaragoza, Almería, Oviedo, Elche, Tenerife, Málaga y Mirandés. 

Si hacemos números y apoyamos cuanto tiene in mente el de Castrofeito, seguro que saldrán a la vista esas posibilidades que tiene n sus manos nuestro Deportivo. Para empezar, del fortín no hay que dejar escapar ni un solo punto y, en las salidas, hay de todo si el equipo sigue respondiendo como lo viene haciendo desde que empezó la segunda vuelta. 

No es mucho pedir. Partido a partido se pueden sumar puntos en cada encuentro. Hay que proponérselo según se vaya moviendo el calendario. El deportivismo juega mucho también y seguro que no faltara en la recta final de la temporada.

La primera página está ahí para el domingo, a las doce del mediodía, en el Santo Domingo de la capital de España con Fran Fernández en el banquillo y un ex deportivista eterno, con 12 campañas vistiendo blanquiazul, Laureano Sanabria (Laure). un excelente lateral y muy recordado por aquí. No anda muy allá que digamos y sólo supera al Deportivo en tres puntos. Como siempre...¡Forza Dépor! y regresar con los tres puntos.

Cómo no, a seguir con la racha de tres en tres en Alcorcón

Te puede interesar