Una victoria muy sufrida
lll
17º-23º

Una victoria muy sufrida


Usuario

Después de la sangría defensiva del último duelo ante el Rayo Vallecano (3-3) y sin el lesionado Peru Nolaskoain, el míster Fernando Vázquez volvió a apostar por un patrón táctico con cinco defensas, con Álex Bergantiños ejerciendo de central.
Tanto un Elche mucho más acomodado en la clasificación como el Deportivo saltaron al campo con muchas precauciones —las dos escuadras pusieron en liza cinco jugadores en la zaga—.
El Depor lo intentaba tímidamente por bandas pero carecía de precisión en sus centros, mientras que el Elche firmaba unos acercamientos también sin veneno, con todo el juego pasando por Iván Sánchez y Jonathas a la expectativa.
En el minuto 32 cambia el rumbo del choque con la tarjeta roja señalada a Gaku por una dura entrada a Josan. Desde ese momento al club coruñés le tocó replegarse, con Borja Valle más al centro.
En el segundo acto, el técnico reorganizó al equipo tras el tremendo desgaste sufrido; Vázquez introdujo cambios de modo paulatino para oxigenar su escuadra.
Mollejo y Vallejo dieron velocidad y frescura, buscando una contra de manual que llegó en el minuto 65, con Hugo Vallejo sorprendiendo tras un centro de Mollejo.
Este hombre forzó la expulsión de Tekio, con el resto del equipo entonado. Bergantiños y Agbo hicieron un partidazo. Una victoria muy sufrida. l

Una victoria muy sufrida

Te puede interesar