Un juego tremendo
lll
17º-23º

Un juego tremendo


Usuario

El Deportivo, con un sistema 4-4-2, presentó dos cambios obligados respecto a su ‘formación tipo’ en las últimas jornadas; las lesiones de Eneko Bóveda y Pablo Marí le concedieron opciones a David Simón y a Michele Somma, respectivamente.
El rival de ayer, el Málaga, optó por un 4-2-3-1, con Blanco Leschuk en punta de lanza y Adrián en la mediapunta.
En los compases iniciales el Deportivo dejó el control del balón al rival, que dio muestras de sentirse cómodo; en el minuto 18 Ontiveros recibe muy solo y asiste a Luis Hernández para el 0-1. Mazazo a Riazor.
Sin embargo el Depor se sobrepuso con un penalti marcado por Carlos Fernández solo tres minutos más tarde.
Ontiveros, muy libre de marca, volvió a evidenciar su calidad con un tanto de bandera en el 37, sorprendiendo desde fuera del área a Giménez.
En el segundo acto, el Deportivo hizo gala de una efectividad plena en sus llegadas al área de Munir; adelantó líneas, le pierde el respeto al marcador y la tripleta de arriba, con Fede, Carlos y Valle le dio pegada al conjunto.
Pedro empató tras gran asistencia de Cartabia; Ontiveros manda a la escuadra pero el Depor responde con el 3-2 de Carlos Fernández.
Borja Valle redondeó el resultado en el ida y vuelta con el 4-2 desde fuera del área; a partir enfrió la contienda, un resultado muy propicio, con un juego tremendo del Depor. l

Un juego tremendo

Te puede interesar