Podría haber movimientos
lll
17º-23º

Podría haber movimientos


Usuario

Las lesiones concentradas en la delantera blanquiazul condicionaron la alineación de Juan Antonio Anquela en un duelo decisivo para su futuro, con la entrada de Borja Valle en la demarcación de ‘9’. El resto del equipo, muy similar, al ‘once tipo’ que el jienense venía empleando. Sorprendió que no saliese Peru de inicio.
Frente a un Mirandés bien plantado en el terreno de juego, el Depor albergaba muchas dudas en su fútbol en los primeros 45 minutos, con muchos minutos de tanteo entre los dos contendientes.
La defensa sufría para sacar el balón desde atrás y en el centro del campo apenas hubo ideas. 
El Mirandés amenazaba con llegadas aisladas, mientras que el primer disparo a puerta blanquiazul llegó por medio de Borja Valle en el minuto 44. Un mar de imprecisiones.
En el segundo acto, Anquela mueve el banquillo con la entrada de Christian pero en el 48 se adelanta el Mirandés, con una defensa muy estática.
A los cinco minutos Mollejo empata, fruto de uno de los pocos arreones blanquiazules.
Desde el minuto 60 el juego del equipo volvió a apagarse; la entrada de Peru atascó un poco más al equipo en ese momento, hubo menos creación.
La entrada de Longo fue para maquillar un poco en los últimos minutos y no surtió efecto. Partido malo que podría generar movimientos en el banquillo a lo largo de esta semana.  l

Podría haber movimientos

Te puede interesar