Natxo debe marcharse
lll
17º-23º

Natxo debe marcharse


Usuario

El Deportivo puso en liza un once de marcado carácter ofensivo, con Carlos Fernández y Quique González acompañados en la mediapunta por Nahuel Leiva, con Edu Expósito y Vicente Gómez también de inicio en la medular.
El Rayo Majadahonda prescindió de sus tres centrales, pero el Deportivo no encontró la forma de vulnerar al sistema ideado por Iriondo.
Los visitantes tenían las ideas muy claras en el centro del campo pero no acertaban arriba en la finalización. Enzo Zidane la tuvo en sus botas y Dani Giménez cometió un error impropio en él que pudo costarle caro al equipo en el primer acto.
Los rivales tocaban bien, creando peligro a través del balón, con un Fede Varela muy entonado, marcando el ritmo de la contienda.
El Rayo le dejó las bandas libres al Deportivo y cerraba muy bien por el medio.
En la segunda parte salta al campo Vítor Silva en lugar de Vicente pero el bloque seguía muy atascado, ante un adversario eficaz en la contra y que marcó en dos acciones casi idénticas, por medio de Aitor Ruibal.
El Depor se fue arriba con el marcador en contra pero fue incapaz de generar ocasiones; los cambios apenas aportaron frescura.
El equipo herculino baja en picado y el grupo no está con Natxo González, parece que esto le viene grande y creo que debe marcharse. l

Natxo debe marcharse

Te puede interesar