Mejor en las dos áreas
lll
17º-23º

Mejor en las dos áreas


Usuario

El RC Deportivo de Fernando Vázquez continuó en su apuesta por la línea de cinco defensas, con Mollejo en el lateral izquierdo, y tres atacantes como Aketxe, Çolak y Sabin Merino en el once.
Enfrente, un Las Palmas que aglutinaba mucho talento de inicio a pesar de la marcha de Jonathan Viera.
Aunque el dominio inicial de la posesión fue visitante, el Depor logró proseguir con su acierto de cara a portería por medio de Sabin Merino, que anotó por cuarto encuentro consecutivo tras un saque de falta de Aketxe.
Los de Fernando Vázquez hasta el descanso aguantaron el tipo sin prodigarse demasiado en ataque, frente a un Las Palmas con talento pero sin pegada, que modificó sus planes iniciales en el minuto 32 con un cambio táctico.
El juego entre los dos entrenadores fue muy táctico, de pizarra, muy bueno para los entrenadores.
En la reanudación, adelanta las líneas Mel, con la defensa casi en el centro del campo, pero los tres centrales del Depor estaban muy sólidos.
Sabin y Gaku pudieron sentenciar pero cuando perdonas lo pagas y el tanto en propia meta de Somma devuelve a Las Palmas al partido.
Un cabezazo de Bóveda al final resultó decisivo para otra nueva victoria después de una asistencia perfecta de Mollejo; el Deportivo ganó con merecimiento, siendo mejor en las dos áreas. l

Mejor en las dos áreas

Te puede interesar