Jornada de reflexión
lll
17º-23º

Jornada de reflexión


Usuario

Después de la tranquilidad de haber obtenido los tres puntos ante el Huesca, el Deportivo viajaba a Málaga a intentar proseguir su buena racha, frente a un rival necesitado y en un duelo marcado por las altas temperaturas.
Fernando Vázquez optó por las rotaciones para oxigenar su equipo, introduciendo a hombres de inicio como Simón, Vicente, Çolak o Beauvue.
El Depor entró en la contienda un poco nervioso, con bastantes errores e imprecisión pero la defensa y las buenas intervenciones de Dani Giménez permitieron irse al descanso con 0-0.
Los blanquiazules comenzaron a rodar a partir del minuto 30-40, cuando se soltaron en ataque y dispusieron de alguna llegada aislada aunque sin acierto en el remate.
En la reanudación continuó el ritmo lento, le costaba mucho salir arriba, sin combinar, mientras que el Málaga presionaba alto, ganando la mayoría de los balones divididos.
La entrada de Borja Valle por Gaku fue debido a la tarjeta amarilla que vio el japonés; el Málaga carecía de eficacia hasta que Pellicer en el minuto 53 realiza un triple cambio que le dio la vuelta al partido, con la entrada de Hicham, que aprovechó una contra de manual para marcar.
A pesar de los cambios ofensivos introducidos por Vázquez en los minutos no surtieron el efecto esperado. Se acabó la racha positiva. Una jornada de reflexión. l

Jornada de reflexión

Te puede interesar