Equipo más organizado
lll
17º-23º

Equipo más organizado


Usuario

Más de lo mismo, con el cambio de variante se vio a un equipo más organizado, con un 4-3-3 ante un Alcorcón con un 4-3-2-1.
Pero el equipo tiene esa losa y miedo a perder. Había problemas de movilidad arriba, con Mollejo, Longo y Koné, y les costaba agruparse y finalizar. Había más agresividad y en el 15 Vicente y Luis ya tenían amarillas. Hoy se vio que había orden de salir con el balón jugado desde atrás.
Un Depor con más sentido, pero de medio campo para arriba combinaba sin finalizar. Arriba Koné no era capaz de marcar. El Alcorcón busca la espalda de los dos centrales del Depor y en el minuto 32 Fran, el técnico alfarero, adelantaba líneas para presionar. Vicente se metía entre los dos centrales para tratar de sacar el balón jugado y hasta el minuto 40 no había ningún córner
En el segundo tiempo el primer cambio era Christian por un Longo desaparecido. Un Depor que iba de más a menos y un Alcorcón llegando con más anticipaciones y recuperaciones en balones divididos.
Solo había peligro con las subidas de Mujaid, gran partido, pero con problemas al centrar. El Depor sufría en las ayudas y el Alcorcón se hacía con la posesión. Con la entrada de Aketxe se creaba más peligro con el balón parado, pero se abusaba de los pases en las contras. Los últimos cinco minutos, con la entrada de Beto, había más peligro, pero el gol no entraba. l

Equipo más organizado

Te puede interesar