El equipo está de dulce
lll
17º-23º

El equipo está de dulce


Usuario

El RC Deportivo saltó al campo bien pertrechado en defensa, con un zaga de cinco hombres y con Mollejo como improvisado lateral izquierdo; el nigeriano Uche Agbo debutaba con la elástica blanquiazul.
Enfrente, los blanquiazules se toparon con un Albacete necesitado —llevaba siete partidos sin vencer— y que se encomendaba al sistema tradicional de Ramis 4-4-2.
En los compases iniciales el Deportivo actuó muy replegado, pero conteniendo a la perfección los centros manchegos. Mollejo tuvo difucultades en la posición de ‘3’.
Poco a poco el Deportivo se fue desperezando, gracias a la calidad de Çolak y a los centros de Aketxe; hasta que en el minuto 35 Sabin Merino marcaba de rebote el 0-1. La fortuna esta vez se aliaba con los coruñeses, el equipo está con suerte.
En el segundo acto, el Deportivo tuvo que hacerse fuerte ante una pena máxima en contra por mano de Gaku pero Dani Giménez detuvo el lanzamiento de Dani Ojeda.
Los albaceteños apretaban, intentando ir a por el empate frente a un Deportivo temporizador.
El partido comienza a romperse, de ida y vuelta; Uche estaba agotado y fue relevado. Ramis arriesga con un doble cambio pero no obtuvo recompensa. Beauvue dispuso de una ocasión para sentenciar pero marró. 
El Depor está de dulce y sin un juego brillante venció. l

El equipo está de dulce

Te puede interesar