UN DEPOR DE TODOS
lll
17º-23º

UN DEPOR DE TODOS


Usuario

La importancia de seguir con un Real Club Deportivo de La Coruña de todos pasa por reforzar, repartir y participar en la ampliación de capital de nuestra querida SAD. Es el momento de darlo todo y conseguir que el mayor número de seguidores suscriban acciones con el propósito de consolidar los cimientos del club de nuestros amores. El esfuerzo que podamos hacer entre unos y otros será la base de futuro para el club blanquiazul y en consecuencia de la ciudad de A Coruña. Para los coruñeses entender el Depor sin A Coruña es difícil, sería como obviar la Torre de Hércules, la playa de Riazor y el Orzán. El Deportivo es a la ciudad herculina lo que la Catedral a Santiago de Compostela.

Ser dueño de un pedacito del equipo deportivista fortalecerá los vínculos con un equipo que es santo y seña de nuestro pasado y sin el cual no se entendería la historia de nuestra ciudad. El deportivismo debe echar el resto en esta última fase y aportar lo que cada uno buenamente pueda. Lo mínimo que se puede suscribir es una acción y el máximo mil quinientas acciones. Traducido a dinero la inversión estaría entre los sesenta y los noventa mil euros.

En esta última fase puede participar todo el que quiera, pues es abierta, no está cerrada como en fases anteriores que estaba limitada a accionista, socios, empresas amigas, colaboradores, patrocinadores, proveedores, etc. Ahora puede hacerse con un paquete, eso sí, limitado, cualquier que quiera dentro del límite establecido.

Lo cierto es que para suscribir acciones no hay tan siquiera que hacer cola, pues para facilitar la suscripción de títulos y hacerse dueño de una parte del Real Club Deportivo de La Coruña existen facilidades como las que acordaron ABANCA y Depor aplazando pagos. Esta campañas se está promocionando bajo el eslogan "É teu, é meu, é noso". Dicha campaña está abierta para que todo el que quiera pueda adquirir nuevas acciones, con un máximo de 1.500 títulos y a un precio de 60.10 euros acción. También se puede participar de esta Ampliación de Capital comprando de forma fácil, sencilla y desde cualquier lugar y horario en la web www.eteu.gal. El futuro está en nuestras manos y así lo debemos entender para tener un Depor de todos.

Algunos están esperando que llegue el TinoBus que tan buenos resultados dio hace tres años, para soltar la pasta. Grano a grano se hace granero, por lo cual todos los que amamos y sentimos el deportivismo debemos colaborar invitando a nuestros allegados a aportar lo que puedan. La mayor tristeza seria que con el tiempo llegase un grupo inversor con el ánimo de hacerse con una importante paquete de acciones dejando en minoría a los que siempre sentimos el blanco y azul como parte nuestra. ¡Forza Depor¡
 

UN DEPOR DE TODOS

Te puede interesar