El enésimo capítulo
lll
17º-23º

El enésimo capítulo


Usuario

Íbamos a jugar un partido de fútbol el 20 de julio. Íbamos a jugarnos el ser o no ser en la categoría. Íbamos a jugar a la misma hora que los demás, que para eso está la normativa que así lo estipula. Pero no, una negligencia de unos pocos que van ahora de víctimas y de ofendiditos ha hecho que, casi un mes después, sigamos dándole vueltas al asunto y sin saber en qué categoría jugaremos la temporada que viene. Si es que ésta se disputa, que esa es otra…

Hoy me entero de que los negligentes ofendiditos han denunciado a media Federación Española de Fútbol. Se ve que no les ha llegado con el ridículo que hicieron primero señalando a un directivo del Deportivo y luego denunciando vergonzosamente a Álex Bergantiños en un caso que a la juez le llevó archivarlo menos tiempo que el que se tarda en ir al baño para usos menores. Pero nada, ellos a denunciar.

También he leído las declaraciones de los presidentes del Lugo y del Celta. Lamentables ambas. El lucense mofándose de la situación del Depor (“igual ahora les vale una liga de 23”, dijo) y diciendo que el Fuenlabrada todo lo ha hecho bien y el vigués diciendo que no tiene datos, pero que Tebas es muy bueno. Ninguno analizó los hechos, solo se preocuparon de alabar a ese señor que preside la LFP y que les da el dinerito de la televisiones. No le enfademos, por Dios! Lo de apoyarnos los equipos gallegos ya si eso lo dejamos para otra ocasión.

Leo también que el Elche ha jugado el partido de ida del play off de ascenso a Primera. Ya no protestan nada. Ya no se quejan de nada. Y toda la culpa la tiene Beauvue marcando el penalti “pitado desde Madrid”. Si el Depor no llega a ganar el paripé que se disputó el día 7 igual teníamos a los ilicitanos de nuestro lado. Pero ya no les interesa. Ellos a lo suyo.

Y claro, también leo que el Barça ha caído en Champions por un 2-8 que hará que los diarios deportivos tengan titulares para otra semana por lo menos. Otros periódicos contraatacarán esos titulares hablando de las eliminaciones de Real Madrid y Atlético.No tendrán espacio para nada más. Pero quien sabe, igual dentro de poco se hace justicia y le tienen que dedicar unas líneas a la Segunda División. A alguno de esos diarios lo mismo no le hace gracia la noticia. Crucemos los dedos.

Estamos en agosto. A mí me gustaría escribir del Teresa Herrera, de los fichajes, de las ilusiones para la nueva temporada. 

Lo normal en estas fechas. Lamentablemente un virus llamado Covid 19 nos ha cambiado los planes. Luego está otro virus, pero este se dedica a pasarse por el forro las normas. Y también contagia mucho. Demasiado quizás.

El enésimo capítulo

Te puede interesar