La voluntad presidencial
lll
17º-23º

La voluntad presidencial


Usuario

Sí, ya sabemos que nos estamos jugando el ser de Primera o seguir en Segunda, pero la actualidad manda y uno de los candidatos salió ayer a decir cuatro cosillas de lo que sucedió, a su juicio, en la última Junta de Accionistas del Real Club Deportivo de La Coruña SAD y en la que salió elegido Paco Zas como máximo mandatario tras recibir el respaldo del 53% del capital social presente en dicha junta extraordinaria.

Fernando Vidal, cuya candidatura estuvo apoyada por 25.000 acciones, vino a decir con todas las palabras que Tino Fernández no jugó limpio. Entre otras cosas considera que es “ridículo” que Zas sea presidente con solo 10.000 acciones. 

“Si queríamos que de este proceso saliese unión, se ha hecho todo lo contrario. Fernández sale del club dinamitando todo. Después de él no queda nada”, dijo un Vidal más que indignado con el que fuera su compañero de consejo de administración entre 2014 y 2017.

Creo que la candidatura de Fernando Vidal estará al acecho del devenir de los acontecimientos a partir de ahora, ya que cuenta con un importante respaldo accionarial que lo acredita como voz autorizada. También está claro que Tino Fernández decidió elegir a su sucesor en la presidencia y no lo dudó.

La voluntad presidencial

Te puede interesar