Reencuentro con el equipo de su vida
lll
17º-23º

Reencuentro con el equipo de su vida


Usuario

Puede que me pregunten las razones por las que Tino Fernández abandonó la presidencia del club de sus amores, el Deportivo. Estoy seguro que cuando transcurra el tiempo necesario, el mismo que ayuda a cerrar heridas, el expresidente expondrá las razones que tuvo para haber arrojado la toalla. Sólo puedo decir que él y los suyos, sus consejeros, demostraron agallas para tomar el timón de la nave blanquiazul, que navegaba con rumbo de colisión contra las piedras. Es fácil adivinar el posible final.

¿Pero qué le pasó a Tino? Pues le pudo la presión del llamado entorno y una parte del mismo que fue orquestado. Sin embargo, al margen de amenazas y vainas, lo que le costó el sillón fue el no acertar en lo deportivo, aunque parte de la culpa la tuvo el escaso dinero que manejaba. A todo eso, si unimos las redes sociales, el cóctel final asusta a cualquiera. Él vino para ayudar y no para sufrir, por lo que decidió pasar el testigo de una forma que no fue del agrado de quienes lo criticaban duramente, así que la ‘herencia’ le llegó también envenenada a Paco Zas provocando la elección del tercer presidente de la era posterior a Lendoiro en un tiempo récord.

El Deportivo recibirá este domingo en el próximo duelo en Riazor al Racing de Ferrol. Esto es noticia porque Tino Fernández, uno de los máximos accionistas del club coruñés, es también consejero de la entidad de la ciudad naval, lo que resulta curioso entre los aficionados blanquiazules. Por ello, el partido tendrá mucha carga emocional.

cional.

Reencuentro con el equipo de su vida

Te puede interesar