TEBAS
lll
17º-23º

TEBAS


Usuario

Poca, muy poca gente disfrutó y se alegró como Javier Tebas, presidente de la Liga, cuando se hizo público que su ‘amigo del alma’, Ángel María Villar, había sido detenido por la Guardia Civil, por presunta corruptela en la Federación. No sé si llegó a descorchar una botella o bailó en la intimidad la dichosa canción de ‘Despacito’. Lo que sí se sabe es que le faltó tiempo para echar leña al fuego. “Villar ya es historia, debe de ser inhabilitado...”, dijo tras el sorteo del calendario liguero.

Entiendo que aflore su tiña por el aún presidente federativo, pero neno hay que estar muy seguro de tu curriculum para escupir hacia arriba y sacar pecho, por mucho mal que le desees al presunto corrupto de Villar.

Tebas siempre ha vivido del fútbol, con cargos en la Liga en representación de clubes, pero al mismo tiempo su despacho profesional trabajaba a destajo elaborando concursos de acreedores, entre ellos participó en el del Depor que tantos problemas generó al expresidente y que le costó la poltrona. En aquellos años la Justicia miraba para otro lado, porque a los gobiernos de turno querían molestar a los ‘señoritos del fútbol’, que se gastaban lo que no tenían y generaban deudas millonarias. Estaría bien que Tebas recordara que la felicidad que se construye sobre la desgracia ajena, nunca puede ser auténtica.

TEBAS

Te puede interesar