SENTENCIADO
lll
17º-23º

SENTENCIADO


Usuario

Me sabe mal decirlo, pero Pepe Mel ya está sentenciado. Él también es consciente de ello, tanto que las casas de apuestas lo tenían como ‘favorito’ entre los primeros técnicos que acabarían siendo destituidos esta temporada, aunque ese honor se lo llevó Zubeldía (entrenador del Alavés) que el domingo fue cesado.

Lo que no entiendo es en qué estarían pensando el que ficha y el responsable de mantener al que ficha. Seamos sinceros, la pasada campaña el Depor acabó la temporada prácticamente arrastrándose y salvó el cuello gracias a que tres equipos lo hicieron todavía peor. Se venía cuestionando a Mel, tanto que el propio presidente del club no daba un duro por él, de ahí que tardara en confirmarlo en el cargo. Estaba más fuera que dentro.

Así que la cosa empezó rematadamente mal. El que ficha y el que mantiene al que ficha dieron confianza en un entrenador que no cayó en gracia a la grada y mucho menos a los futbolistas que todavía quedaban en nómina... El resultado final es en el que nos encontramos ahora. Tanto es así que el entrenador aún ganando al Alavés, sabe que va a prolongar su ‘agonía’ en el banquillo. De los jugadores, poco más que decir. Están muy por debajo de lo que se espera de ellos y son tan culpables de la situación como el consejo, el que ficha y el técnico. Pero el mal está en la planificación.

SENTENCIADO

Te puede interesar