SE RUEDA
lll
17º-23º

SE RUEDA


Usuario

Mientras el fútbol español se vio sacudido por el escándalo de corrupción que salpica a la Federación, este viernes se conocerán los rivales que le tocarán en suerte al Depor con el sorteo del calendario oficial de Liga.

¿El Depor? Pues sí, el equipo, con Pepe Mel como primer espada, se va rodando con los partidos ante rivales cercanos de categoría inferior, lo deseable, como dicen algunos, para ir pillando ritmo de competición. Mientras tanto, imaginamos, los responsables de los fichajes estarán como locos mirando vídeos, consultando estadísticas, hablando como posesos con representantes, entre otras muchas cosas, para concretar colocar algún excedente de la plantilla y seguir buscando un ‘mirlo blanco’ que ilusione al personal.

Fueron muchos los agentes futbolísticos que ofrecieron al equipo blanquiazul a sus representados. Algunos sin la más mínima oportunidad, porque cuentan que en el club coruñés saben muy bien lo que buscan y las características concretas de los jugadores que quieren.

Pero entiendo que cuando Richard Barral y compañía deciden dar el pasaporte con visado de salida a Fayçal, entre otros, es porque la idea es contratar a otros que mejoren lo que se va. En fútbol esa es una regla de oro, aunque aquí la puerta marcada con el letrero ‘exit’ la decide el entrenador. No hay duda.

SE RUEDA

Te puede interesar