Resultadistas
lll
17º-23º

Resultadistas


Usuario

La pregunta es simple: ¿Cuál es el objetivo principal de Fernando Vázquez y Richard Barral? Pues sencillamente el ascenso de categoría, ni más ni menos. No hay que complicarse la vida, sólo ascender porque en ello va la supervivencia del club y ésta pasa por retornar al fútbol profesional.

Bien es cierto que el debate es lógico y hasta comprensible. Ver competir al Depor no resulta atractivo y, salvo que seas fan, uno seguro que no pagaría una entrada para ver cómo una semana sí y otra también el equipo juega a nada, aunque el entrenador de Castrofeito sea consciente de ello e imaginamos que trabaja en mejorar.

La pasada jornada el equipo empezó dando buenas sensaciones para luego caer bajo mínimos, porque ofensivamente no se generan acciones de peligro y por, lo tanto, tampoco disparos a puerta para comprobar si el meta rival tiene manos. Para colmo, como el miedo es libre, con 1-0 en el marcador Fernando Vázquez se curó en salud blindado al equipo sacando otro defensa más. El mensaje que lanza al equipo es que más vale sumar tres puntos que dejar que el Racing se encuentre con el gol. Por cierto, un conjunto ferrolano que se esperaba que mostrase algo más pero que jugó con mucho respeto a los locales, lo cual eso es bueno.

Lo dicho, que ahora debemos cambiar el chip y ser resultadistas. En los seis partidos ligueros se han anotado cinco goles y sólo se ha encajado uno. Líderes. La estadística dice bien claro el nivel de la categoría.

Resultadistas

Te puede interesar