Me molesta que Tebas se mofe de la situación
lll
17º-23º

Me molesta que Tebas se mofe de la situación


Usuario

NO HAY RESPETO. LaLiga emitió un comunicado en el que afirma, tras conocer que el Gobierno gallego abrirá un proceso sancionador contra el Fuenlabrada y contra ella misma por “un incumplimiento grave en los protocolos de Salud Pública”, que no va a “consentir” que se la prejuzgue sin ser escuchada.

Está claro que esta actitud chulesca por parte de Javier Teba y de los suyos vuelven a justificar que los jueces actúen cuanto antes al igual que hicieron en su momento con Ángel María Villar, que sirvió para desalojarlo de la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. 
Un poco de seriedad, por favor. ¿Por qué va escuchar a la Xunta a un organismo tan irresponsable que ha enviado a una ciudad a una expedición a sabiendas que había casos de coronavirus? Aplaudo a Alberto Núñez Feijóo que haya cursado órdenes para que se actúe contra el Fuenlabrada y LaLiga porque sencillamente han expuesto a mucha gente a una enfermedad que ha segado la vida de miles de personas. Eso no es fútbol, eso es un delito con dolo. Y lo grave es que Javier Tebas, según reconoce, es uno de los responsables, al igual que el Fuenlabrada, que se tiró desde un puente porque se lo pidió el presidente de la patronal futbolística. Lo que no sé es a que esperan los jugadores del club madrileño a ser coherentes. En vez de pedir jugar lo que deberían de hacer es presentarse en el juzgado y denunciar a su presidente por haberles expuesto a los contagios. ¿Es que nadie ve la gravedad de la situación?

Por eso aplaudo a Alberto Feijóo y también a Inés Rey porque como máximos representantes, a nivel gallego y a nivel local, están defendiendo a su gente contra una imprudencia de unos señores que han antepuesto sus intereses económicos a la salud pública y porque han perjudicado gravemente a una ciudad y a una región.

Me molesta que Tebas se mofe de la situación

Te puede interesar