Margen para mejorar
lll
17º-23º

Margen para mejorar


Usuario

Es curioso como cada uno interpreta el fútbol. El Depor es líder y se ha generado un debate inmenso sobre el estilo de juego del equipo, incluso con duras críticas a Fernando Vázquez al afirmarse que habla de una cosa cuando da explicaciones y practica todo lo contrario. Para gustos, colores.

A un paisano que mire la clasificación en el rincón más lejano de la Península lo único que le queda es que el Depor es uno de los fuertes de la Segunda División B. ¿Por qué? La tabla es clara: diez de doce puntos posibles. Una cifra incontestable para deducir que el plantel blanquiazul va como una flecha. Claro que solamente juzga la cifra al no ver el juego deportivista y, por lo tanto, lo que valora son los números y, a través de ellos, saca conclusiones.

El debate se genera sencillamente porque el aficionado herculino, el que sigue sus partidos, ve que su equipo gana pero no le convence su juego, al seguir haciendo un fútbol muy pobre y tan penoso como en las últimas campañas, pero con la diferencia de que se va sumando puntos y, de momento, no ha sufrido ninguna derrota. De ahí el debate, que bien en lo de los números pero mal en la asignatura del juego.
Es verdad que al equipo le falta sacudirse un poco la presión y jugar fluido, más cómodo. Pero a esta conclusión también llegará Fernando Vázquez cuando repase los vídeos de los partidos, así que es una tarea que desde la comunidad de ir bien en la clasificación se puede mejorar. Y hay margen suficiente para ello, seguro que sí.

Margen para mejorar

Te puede interesar