LOS HAY MUY VALIENTES
lll
17º-23º

LOS HAY MUY VALIENTES


Usuario

No me refiero al consejo del Depor, que ya dije que eran héroes al haberse metido en semejante fregado. Ahora están con el lío de las cuentas para conseguir cerrar de una vez la disponibilidad económica para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña. Hacer crítica es sana, pero comparar la actual gestión con las del pasado es un ejercicio de auténticos locos, a pesar de los indiscutibles éxitos cosechados. Cierto que otros clubes, en aquellos tiempos, hicieron lo mismo y algunos desaparecieron y otros quedaron heridos de muerte.

Es evidente que en la gestión de los actuales rectores del club habrá cosas que son discutibles, sobre todo en lo deportivo, pero también lo es que el Depor a día de hoy cuenta con una estructura real y creo que será la que permita salvar una situación tan complicada como la planteada con Hacienda.

A Coruña cuenta con unos clubes y directivos con una gran capacidad en la gestión deportiva

Valientes, de los de verdad, son los directivos coruñeses que dan lecciones al organizar eventos, como el de halterofilia. Todo un Campeonato de España tan exitoso en lo deportivo como en lo organizativo. También los directivos del fútbol modesto, como los de la AFAC, que con muy poco hacen mucho. Ya no hablo de otras disciplinas como el triatlón, el surf, baloncesto, fútbol sala o gaélico, rugby... A Coruña tiene un enorme potencial en la capacidad de gestión deportiva.

LOS HAY MUY VALIENTES

Te puede interesar