Lunes 24.09.2018
Andrés Ríos
17:33
02/06/18

Lo que va en el cargo

Miguel Otero, en principio candidato a desbancar a Tino Fernández al frente del Consejo de Administración, ha cargado duro, muy duro,  contra el actual inquilino del Real Club Deportivo de La Coruña SAD. Tanto que llegó a calificar a los actuales regentes de la entidad de realizar “prácticas mafiosas”.

Lo que va en el cargo

Así que ayer se dio oficialmente el pistoletazo de salida para la carrera electoral y habrá que prepararse para ver como se lanzan los trastos (léase descalificativos). Triste, pero cierto. Se están dando los ingredientes necesarios para que la afición acabe dividiéndose, aunque me temo que por mucho que se empeñen no lo van a lograr.
Pero estaría bien puntualizar algo muy importante y necesario. Tino y sus consejeros deberían estar de acuerdo que su gestión en estos cuatro años ha dado motivos suficientes como para que su sea contestada y puesta en entredicho. De nada sirvió lo sucedido la pasada campaña, que el equipo dio algo más que pena y no se tomaron las medidas necesarias para evitar en la presente el descenso de categoría. Deportivamente no se puede hacer peor, así que les vendría bien un poquito de humildad. ¿De qué se extrañan que le reprochen esa mala gestión? Les va en el cargo.

Lo que va en el cargo