Llegó la hora
lll
17º-23º

Llegó la hora


Usuario

La situación del Depor es realmente preocupante. Hay un enfado generalizado con la política deportiva del club, un desastre desde aquella temporada en la Primera División donde el objetivo era terminar en los puestos que permitían jugar la Europa League y acabó como el rosario de la aurora al bajar e iniciar una pérdida de fuelle en el plano deportivo que todavía perdura al estar hundido en lo más profundo de la clasificación y al borde del abismo, ya que a la vista de todos está que el plantel no da síntomas de recuperación, ni está ni se le espera a la hora de competir.

La derrota del sábado ante otro colista, el Extremadura, se cerró con la lamentable imagen de Carmelo del Pozo hablando con unos seguidores para tratar de razonar en caliente la marcha del equipo. ¿Cómo es posible? ¿Qué mente pensante de la entidad permitió que su director deportivo haga un ridículo así?

El aficionado está harto de una política tan errática en lo deportivo. Le importa un bledo que el club se luzca a nivel de imagen, pero de poco sirve si no hay medidas para enderezar el rumbo de una plantilla que sigue demostrando no tener el nivel adecuado para la categoría y no saber competir. Así que llegó la hora de que Paco Zas y su consejo tomen decisiones. Es lo que toca.

Llegó la hora

Te puede interesar