LA RISA VA POR BARRIOS
lll
17º-23º

LA RISA VA POR BARRIOS


Usuario

La actualidad manda. Es lo que tiene el vivir el día a día del deporte. Supimos que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) determinó que no aprecia urgencia necesaria para suspender el proceso electoral de la Real Federación Española de Fútbol en el que, de momento, Ángel María Villar fue proclamado con carácter definitivo como único candidato.

Su exsecretario general Jorge Pérez había recurrido para que se suspendiera todo el proceso, pero el TAD dice que 'nones', aunque sí solicitará de la Comisión Electoral un informe, así como todos los expedientes abiertos sobre este particular. Vamos, en una palabra, que va a ser que Villar, que lleva en el cargo desde 1989, tiene toda la pinta de salir reelegido, salvo que el Consejo Superior de Deportes (CSD) diga lo contrario. Pero el mandamás del balompié federativo tiene a favor que a José Manuel Lete, que ahora anda liado con problemas de 'enchufes' en su organismo, tampoco le interesa hacer ruido y se agarrará como un clavo ardiendo a lo que determine el TAD.

Una pena que en el fútbol español no haya personajes más interesantes que Villar o Jorge Pérez

La pena es que en el fútbol español no aparezca alguien más digno que Villar o Jorge Pérez, ya que cuando los dos hacían tándem federativo 'aplastaban' a cualquiera que se les ponía de por medio en sus intenciones. Además, compraban voluntades incluyendo en sus órganos de gobierno a los díscolos. No digo más.

LA RISA VA POR BARRIOS

Te puede interesar