LA HORA
lll
17º-23º

LA HORA


Usuario

Pepe Mel desea empezar con buen pie la temporada. No es que el técnico deportivista prometa que se le va a ganar de calle al Real Madrid, pero quiere que sus futbolistas den la sensación de equipo y que pongan en valor su calidad en el inicio de la campaña liguera.

El entrenador, que llegó iniciado el pasado curso, también trata de reivindicarse. Si bien es cierto que empezó como blanquiazul con buen en estos pie, la escuadra que dirige cayó en picado y anduvo coqueteando con el descenso. Tanto es así que se llegó a poner en tela de juicio la continuidad del técnico madrileño, pero finalmente el equipo salió del 'pozo' y se aseguró su continuidad casi en ese momento.

El gran objetivo en estos momentos es conseguir que el Depor puede competir con garantías y evitar el sufrimiento

Por lo tanto, Mel y plantilla deberán entenderse perfectamente porque todos se juegan mucho. El gran objetivo es competir con mucha garra y tratar de evitar que se repitan episodios de campañas anteriores en la que el Depor era más noticia por su pobre fútbol, aunque la verdad es que tuvo la fortuna de que los colistas poco más hacían.

Esto comienza de forma seria una Liga en la que el deportivismo volvió a demostrar con creces que está a la altura y prueba de ello es la cantidad de renovaciones, así como las nuevas altas. Ahora llegó el turno para el equipo y su técnico, con el objetivo de generar ilusión.
 

LA HORA

Te puede interesar