LA DECISIÓN ES FIRME
lll
17º-23º

LA DECISIÓN ES FIRME


Usuario

Cuentan que el martes a primera hora de la mañana Tino Fernández comenzó a sudar después de echar un ojo a la prensa del día, que desvelaba con pelos y señales la ‘operación salida’ del todavía entrenador blanquiazul. Así que el presidente, tras fumar en pipa y jurar en arameo, descolgó el teléfono (vamos, que pilló el móvil) y dio marcha atrás a la decisión de poner de patitas en la calle a Pepe Mel. Salvado por la campana.

La resolución presidencial buscó también el aparentar que el club no actúa a pies juntillas al dictado de lo publicado por un medio concreto como es habitual, ya que es el elegido para anunciar las grandes ‘decisiones’ y gestas del consejo. Nada que objetar, cada uno es muy libre de simpatizar o pagar deudas si es que las hubiera.

El consejo de administración, además de una 'garganta profunda', tiene un serio problema en la parcela deportiva

Pero lo cierto es que Pepe Mel se sabe que está más fuera que dentro, salvo que a partir del sábado haya un giro de 180 grados a la actual situación y un punto de inflexión. Lo malo es que para ello el técnico necesita la implicación de sus futbolistas y no sé yo si están mentalizados para dicho menester. Algunos incluso, en días libres, aprovechan para hacer turismo y sacudirse así la presión de estar en una situación delicada en la clasificación. En resumen, que el consejo deportivista (además del abrazador-filtrador) tiene un serio problema y no lo ve...

LA DECISIÓN ES FIRME

Te puede interesar