Fernando Vázquez vuelve a ganar
lll
17º-23º

Fernando Vázquez vuelve a ganar


Usuario

Sinceramente, todo lo que no sea perder es ganar. Soy de los de Fernando Vázquez, que puntito a puntito se hace el camino. Eso sí, al igual que él, no esperaba que el Pontevedra nivelase la contienda. ¿Pero qué se habrán creído hacerle eso al Depor, a la defensa, a lo mejor que tiene? Además, el empate fue hasta insultante al rematar un tío absolutamente solo en el segundo palo, y eso que había una línea defensiva de cinco, lo que demuestra el respeto que se le tenía también al conjunto granate. Pero sumamos, veremos a ver si el Unionistas, que juega esta mañana, vence, lo que le situaría a un punto del conjunto blanquiazul. Vamos, que Vázquez no va a ganar para disgustos con la presión que le pueden meter sus adversarios.

El de Castrofeito entiende que su equipo jugó bien en líneas generales, aunque tirase muy poquito a puerta. Pero lo cortés no quita lo valiente y consideró justo el resultado final. Él de alguna manera gana. Su equipo sigue sin conocer la derrota, cierto que le cuesta marcar goles, pero ayer el único fallo defensivo le costó el empate y eso es un lunar. En cualquier caso, el objetivo es rotundo: pasar a la siguiente fase de la competición como primer clasificado. La lástima, insisto, no poner más distancia de por medio con el Pontevedra.

En cualquier caso, esto es una impresión personal, me da que el Depor tiene mucho más equipo del que muestra y eso también, además del entrenador, es una cuestión de que los jugadores se hagan notar.

Fernando Vázquez vuelve a ganar

Te puede interesar