Fallar en los duelos señalados
lll
17º-23º

Fallar en los duelos señalados


Usuario

El Consejo de Administración del Depor analizó anoche en su reunión habitual de los martes lo acontecido en Riazor el pasado domingo, en la que el primer equipo bajó un escalón más haciendo un ridículo espantoso al perder con los críos del Celta B, por lo que más bajo ya no se puede caer. Pero crucemos los dedos, que últimamente los blanquiazules son capaces de superarse hasta en eso. El Consejo, se suponía, no iba a tomar ninguna decisión drástica en relación al entrenador o dirección deportiva, un error. Porque es bueno recordar que no están ahí por amor al arte si no porque cobran, mucho o poco, por tratar de hacer bien su trabajo.

Está claro que Fernando Vázquez perdió su primer partido y que, por lo tanto, muchos consideran que las estadísticas mandan. Pero el problema no es perder, sino contra quién lo haces. Está claro, se diga lo que se diga, que el de Castrofeito viene fallando en aquellos partidos que están señalados en rojo -a fuego- en el calendario. Uno de ellos esta temporada era ante los niños del antiguo Celta Turista (que ya es de por sí bochornoso), pero si echamos la vista atrás también perdió ante el Extremadura plagado de suplentes (duelo que nos costó el descenso de categoría). Así que esto también debería formar parte de la estadística negra.

Mejor paso por alto lo que piensa Vázquez de la Copa, que es ya muy triste. En su situación también está Richard Barral, que va camino de otro ridículo espantoso.

Fallar en los duelos señalados

Te puede interesar