Estar muy tranquilos
lll
17º-23º

Estar muy tranquilos


Usuario

Riazor registró el pasado viernes su peor entrada de la temporada con la visita del colista. Jornada laboral y a las nueve de la noche no era el mejor horario para los cientos de aficionados que viven más allá de A Coruña. Aún así, el estadio herculino registró una buena afluencia de público si la comparamos, sin irnos muy lejos por ejemplo, a la de Balaídos, que no superó los 17.000 seguidores recibiendo al Sevilla.
De siempre los jugadores que han formado parte del Real Club Deportivo han elogiado el nivelazo de vida que tuvieron como profesionales en nuestra ciudad. Muchos de ellos, incluso, la han fijado como residencia una vez concluida su carrera profesional. Los futbolistas en A Coruña pocas quejas pueden tener a ese nivel de acogida. Tanto es así que suele ser habitual verlos en locales de moda y tan felices. Es una plaza tranquila para ellos. Pero en otras capitales se les increparía por las calles si perdiesen o hiciesen el ridículo como por aquí. Y ya no digo si podrían salir a tomar algo por las noches, tal y como recogen algunos periódicos locales.
El nivel de exigencia en el Depor nunca fue un problema para ningún jugador de fútbol y así seguirá siendo. Así que la actual plantilla pocos reproches tendrá en este sentido.

Estar muy tranquilos

Te puede interesar