EN GRACIA
lll
17º-23º

EN GRACIA


Usuario

Dice el bueno de Álex Bergantiños que Joselu se disculpó con sus compañeros por el gesto feo que hizo el pasado sábado ante el Málaga. La verdad es que la actitud del delantero deportivista es rechazable, de muy poco gusto y, además, lo hace con un entrenador que le dio continuidad en el equipo.

Como en fútbol todo se debate, la mayoría de los aficionados creen sinceramente que se debería pasar página a ese menosprecio. Coincido. Bien es cierto que debería quedar en una reprimenda interna, que me imagino que es más disciplinaria y que corresponde al entrenador o, si lo prefieren, al propio club. Hay futbolistas que tienen la fortuna de caer en gracia a los aficionados, que hagan lo que hagan jamás serán criticados. Por ejemplo, Djalminha fue uno de ellos, muy especial para el aficionado, pero como todo genio tuvo salidas de tono y arrebatos tan graves como el cabezazo que propinó a Jabo Irureta durante uno de los entrenamientos del Depor, que le costó una temporada de 'destierro' en el fútbol austríaco. Sin embargo, siempre contó con el apoyo del respetable y estaba considerado como un auténtico ídolo. Figura donde los haya.

Pero en fútbol no todos cuentan con esa 'protección'. Hay jugadores que siempre estarán en el punto de mira porque se espera más de ellos, incluso pueden pasar hasta desapercibidos si el equipo lleva buena racha. Joselu debe sentirse presionado y, claro, pasa lo que pasa.

EN GRACIA

Te puede interesar