EL 'Nº2', MÁS DE LO MISMO
lll
17º-23º

EL 'Nº2', MÁS DE LO MISMO


Usuario

Como se lo cuento. Jorge Pérez ha impugnado todo el proceso electoral a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, pese a que hoy se sortea la Comisión Electoral para decidir los representantes de los clubes de Primera en la Asamblea y resolver el empate a siete entre ellos, genera incertidumbre en la presentación de las candidaturas este mismo viernes.

Y es que el proceso electoral a la presidencia federativa nació viciado. El empeño del anterior exsecretario de Estado para el Deporte, el tal Cardenal, así como la alianza del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, para echar a la calle a Ángel María Villar fue tan descarado, que ahora se dan cuenta que el vasco tiene más raíces de las que se podían imaginar.

Pérez, junto a Villar, se cansó de hacer las mismas cosas que su exjefe durante muchos años en la Federación

El 'político' Cardenal usó todo el poder que le permite el CSD para ir contra Villar, incluso sumando alianzas y regalando medallitas a todos aquellos que se sumaron a la causa. Valía todo. Pero el colmo de los colmos es que pusieron ante Villar a un candidato que durante muchos años fue el 'número dos' de la Federación, Jorge Pérez. Que es como decir, más de lo mismo y que junto a su exjefe hicieron tropelías hasta cansarse. ¿De verdad que en el fútbol español no habrá dirigentes más dignos dónde elegir?
 

EL 'Nº2', MÁS DE LO MISMO

Te puede interesar