EL GRAN DRAMA DE CR7
lll
17º-23º

EL GRAN DRAMA DE CR7


Usuario

El mundo del balompié español está en crisis. El juez único del Comité de Competición, un osado, ha decidido que Cristiano Ronaldo tendrá que cumplir cinco partidos de sanción, salvo que Apelación decida lo contrario. Es la primera consecuencia de la disputa del primer clásico de la temporada en la ida de la final de la Supercopa de España, que se saldó con victoria del Real Madrid sobre el Barcelona (1-3) disputado el domingo en el Nou Camp.

Por lo tanto, Cristiano Ronaldo vuelve a perderse, por segunda temporada consecutiva, visitar el estadio de Riazor. También es verdad que mucho no lo echaremos de menos porque contra el Depor nos metió la friolera de once goles en competición liguera. Eso mola poco.

Cualquier niño que juegue al futbol sabe que despojarse de la camiseta es tarjeta y que también lo es simular una caída en el área

Pero que al pobre le hayan sancionado con cinco partidos de sanción es un auténtico drama, así que tendremos CR7 durante toda la semana hasta aburrirnos en prensa, radio y televisión, con debates y todas es esas cosillas que tanto apasionan a la parroquia madridista. 

No entro en si la sanción es justa o no, pero el juez único aplicó el correspondiente reglamento y es lo que está escrito. Pero estaremos de acuerdo en que a estas alturas cualquier niño que da patadas al balón en categorías inferiores sabe perfectamente que despojarse de la camiseta para celebrar un gol es tarjeta, sí o sí. Cristiano lo hizo siendo consciente de ello, no sé si para hacernos rabiar por el pecho lobo que luce (envidia cochina), lo que es una falta de respeto a los que parece que estamos hechos con trozos sobrantes o para chulearse del rival. Las dos son válidas y merecedoras de la amonestación. La segunda amarilla, que le valió la roja, fue por simular un penalti.

El chaval debe practicar, no le llega ni a la suela de los zapatos en teatralidad dejarse caer en el área como lo hace Luis Suárez. Lo gordo estuvo en que "empujó levemente" al árbitro, se le olvidó que al trencilla se le mira pero no se le toca. Pero al Depor que juegue CR7 es igual, porque si lo hace el utillero dará lo mismo. En el Madrid todos son guapos.

EL GRAN DRAMA DE CR7

Te puede interesar