EL CRÉDITO DE PEPE MEL
lll
17º-23º

EL CRÉDITO DE PEPE MEL


Usuario

No hay duda de que Pepe Mel logró el objetivo y, por lo tanto, es la apuesta para llevar las riendas del Depor una temporada más. Incluso se dice que está participando activamente en el diseño la plantilla, así como en el planing de la pretemporada, que empezará en poco menos de un mes con una 'Champions Enxebre', disputando de inicio partidos con equipos gallegos, que es como 'hacer patria' y deportivismo.

En la plaza de Pontevedra saben que Mel no entusiasma, ya que el equipo bajo su batuta, salvo dos o tres partidos, no mejoró; más bien todo lo contrario. Así que el técnico madrileño no es que tenga mucho crédito para la grada de Riazor, a la vista de las encuestas y las opiniones.

Habrá prudencia para hablar de objetivos de cara a la próxima temporada, el de seguir en Primera es claro

El nuevo curso también será para él un auténtico examen, ya que deberá demostrar que puede sacar provecho en una plantilla en la que participará en su confección de forma muy directa y, de este modo, ganarse el favor de los seguidores, 'quemados' por las últimas temporadas. Sabemos que el máximo responsable es partidario de hacer 'limpia' en la plantilla que heredó, pero es consciente de que las limitaciones económicas condicionan todo para llevarlo a cabo. Tanto el consejo, el director deportivo como el técnico deberán ser cautos a la hora de hablar de objetivos. El de seguir en Primera está fuera de toda duda. Si puede ser sin sufrir, mejor.
 

EL CRÉDITO DE PEPE MEL

Te puede interesar