EL CAMINO DE LOS PEQUEÑOS
lll
17º-23º

EL CAMINO DE LOS PEQUEÑOS


Usuario

Sinceramente, el empate del domingo en La Cerámica nos vino de perlas. La verdad es que es para cogerle cariño al Villarreal. Ya en la pasada campaña el Depor conseguía la permanencia en ese mismo escenario, después de hacer una campaña de pena. Para ser claros, el ‘submarino’ nos anima siempre que estamos algo ‘depres’ por la mala vida deportiva que nos dan los blanquiazules.

Ya me echa la bronca mi compañero Alberto. Siempre que falto hay ‘movida’ en el club. Resulta que Tino se cansó de Barral, me refiero a Richard, el que fichaba. Ambos pusieron fin a una relación un pelín rocambolesca. Eso o despedir a todos los jugadores y cuerpo técnico que, a la vista de lo que estaban haciendo, bien merecido lo tenían. Pero la realidad es la que es y uno purga los pecadillos de todos. Incluso la idiotez de solicitar una prima por ganar al derbi. Dice Mosquera, como capitán, que lo hizo en tono jocoso. En plan bromita.

El Villarreal ya es un equipo al que se le pilla cariño y el Depor en estos años purga con él muchas de sus situaciones críticas

Esa es la cabeciña que tienen los blanquiazules. Llegar a creerse que son tan buenos como para exigir primas es un poco vergonzoso, cuando la realidad es que deberían de ser ellos los que pagaran a los aficionados por asistir a sus bodrios de partidos. Digo yo, por dar alguna idea, si juegan como un equipo ‘pequeño’ peleando como jabatos a lo mejor hasta se harían respetar.

EL CAMINO DE LOS PEQUEÑOS

Te puede interesar