Los deberes hay que hacerlos al principio
lll
17º-23º

Los deberes hay que hacerlos al principio


Usuario

Lo siento, pero me pierdo. Tengo discusiones con compañeros y amigos, eso sí, amistosas, en relación al inicio errático del Depor en la categoría de bronce del fútbol español. Sinceramente, sobre el papel, me parece que se confeccionó un buen plantel. Todos coincidimos. Hasta Richard Barral, director deportivo, llegó a decir que Fernando Vázquez contaba con un elenco de jugadores que podrían jugar en Segunda División. Nadie le discutió semejante aseveración, incluso muchos creímos que tampoco era descabellado, como apuntaba el responsable de los fichajes.
Pero el movimiento se demuestra andando y lo andado hasta la fecha gusta muy poco. Algunos andan enzarzados con el dibujo táctico del equipo en el terreno de juego y, sinceramente, sigo pensando que es un error. La actitud del Depor en estos primeros partidos es muy lastimosa, sin lucha, sin coraje, mal vamos. No se juega a nada y eso empieza a ser preocupante, mucho. Damos la misma imagen de indolencia que en las últimas temporadas, algunas de las cuales se salvaba el descenso de forma milagrosa.
Muchos quieren saber en qué se estuvo trabajando desde julio, que plan de juego tiene el Deportivo. Firmo y rubrico lo que dijo Fernando Vidal en estas mismas páginas: “no se puede dejar todo hasta el final porque a mejor ni se llega a él”. Ocurrió la última temporada, nos faltó un punto o haber evitado hacer el ridículo ante el Extremadura. Hay que empezar a jugar en serio.

Los deberes hay que hacerlos al principio

Te puede interesar