Cuanto antes se asuma...
lll
17º-23º

Cuanto antes se asuma...


Usuario

Salvo milagro se hace necesario que el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña SAD se meta entre ceja y ceja contratar con urgencia a un director deportivo decente e ir planificando la campaña de la próxima temporada en Segunda División. Triste, pero es lo que hay.

También el Consejo deberá tomar la decisión de poner literalmente en la calle a todos aquellos que han participado de forma activa en los últimos años en la planificación deportiva o tomaron parte en los fichajes, porque se ha demostrado que en las dos últimas campañas fue un auténtico despropósito.

Sobre lo ocurrido en el partido de anoche es difícil sacar conclusiones. Que te metan los dos primeros goles sean de estrategia y que la defensa blanquiazul defienda más con la mirada que con otra cosa, complicado. Es increíble, pero cierto.
Pero el despropósito es tan elocuente que uno ve a Muntari que no desentona con el resto de sus compañeros de equipo y eso que llevaba hasta hace poco más de nueve meses parado. Pues eso, que al lado del resto ni se le nota al hombre.
Lo de Seedorf es lo que había en las ‘rebajas’ en ese momento, imagino. Habla de una cosa y hace otra. Ya si entramos en lo que comentó en la víspera del duelo de ayer, para llorar. No sé si de pena o de la risa. Decía el holandés: “Van a pasarlo mal para marcarnos gol”. Muy triste. El Girona marcó después del primer disparo entre los tres palos. Sí, tristísimo.

Cuanto antes se asuma...

Te puede interesar