Cierren la puerta al salir...
lll
17º-23º

Cierren la puerta al salir...


Usuario

Pero se falló en lo más elemental. En el ‘director de orquesta’, tanto que el equipo comenzó a desafinar ya en pretemporada. El club había apostado por la continuidad de Pepe Mel, después de haber cerrado penosamente la campaña anterior. Ese error se pagó muy caro, tanto que se produjeron desavenencias en el seno del consejo de administración, que provocó la salida de uno de sus consejeros, un  peso pesado, por discrepar con la política presidencial.
Mientras la plantilla se ‘cepillaba’ a Mel y a Parralo, con la llegada de Clarence Seedorf se buscó un revulsivo que no tuvo su efecto en los resultados. El holandés puso voluntad y ganas, pero el vestuario ya estaba hecho trizas. Los futbolistas llevaban mucho tiempo mirando hacia otro lado y evitando dar la cara ante la delicada situación del equipo en el torneo. El sálvese quién pueda fue una constante. 
Ahora llega la hora de la verdad. Cerrar la puerta de un golpazo y volver a reconstruir un grupo desde el compromiso y la profesionalidad, dos aspectos que brillaron por su ausencia. Tino deberá dejar la bufanda en el cajón del despacho y ejercer como presidente, pues recuperar lo perdido va a costar lo suyo.

Cierren la puerta al salir...

Te puede interesar