CAPITÁN
lll
17º-23º

CAPITÁN


Usuario

Nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero en estos tiempos de mercadeo hay muchas señales de que Lucas Pérez volverá a vestirse de blanquiazul por muchas razones. La más importante es que él quiere volver.

Es verdad que la última palabra siempre la tendrá el Arsenal, que le gustaría que se lo llevase el equipo que pusiera sobre la mesa más dinero, pero está claro que si el jugador se poner terco poco hay que hacer, salvo que el equipo 'cañonero' se lo quiera comer con patatas en contra del criterio de Arsène Wenger. El francés ya había puesto el grito en el cielo cuando le dijeron que habían fichado a Lucas Pérez, ya que él no lo había solicitado en ninguno de los informes que presentó a la directiva a la hora de buscar refuerzos.

Pocos jugadores se han ganado el brazalete demostrando su compromiso y orgullo por ser deportivista

Así que la cosa está muy clara. Si Lucas sale del Arsenal será para el Depor, salvo que algún otro equipo se vuelva muy tolo y le solucione la vida económicamente a él y a su familia. Crucemos los dedos porque en el fútbol la verdad es que hay mucho 'tarao' a nivel directivo.

Así que veo al de Monelos luciendo el blanquiazul y el brazalete de capitán por méritos propios. He visto, conocido y tratado a muchos futbolistas del Depor, pero muy pocos tan comprometidos como Lucas. Por dos veces fuerza para ser referente en Riazor.
 

CAPITÁN

Te puede interesar