A LA FUGA
lll
17º-23º

A LA FUGA


Usuario

El de ayer fue un día grande. Los periodistas fueron prestos y dispuestos a Riazor. Allí se iba escenificar la comparecencia del presidente del Deportivo, Tino Fernández, acompañado del alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, para hablar del nuevo acuerdo marco del convenio entre el Real Club Deportivo y el concello.

Por cierto, un convenio mucho más ventajoso para los intereses de la entidad blanquiazul, ya que Riazor se irá transformando en pocos años a lo más parecido de un estadio de fútbol moderno y que va a requerir un importante desembolso económico de las arcas del club. Una instalación que se le puede sacar más partido, tanto social como económicamente.

El presidente habló sobre las obras para mejorar Riazor; de la actualidad no tocaba

Pero a lo que vamos, que los medios nos habíamos ilusionado en que el presidente, tras la foto de rigor con el alcalde y las buenas palabras de colaboración mutua, hablaría luego de algunos asuntos de actualidad. Nuestro gozo en un pozo.

Tino, escoltado por sus ayudantes de cámara, protagonizó una a lo Julia Roberts, un 'presidente de la fuga'. Fuera del convenio con el Concello, nada más qué decir. Muy curioso este silencio seprucal que mantienen los máximos responsables del Depor, ya es increíble que ni siquiera dejen expresarse al director deportivo para hacer un balance de lo que fue la pasada temporada. Pero que no cunda el pánico, la próxima semana habrá convocatoria para hablar de abonos y camisetas. ¡País!
 

A LA FUGA

Te puede interesar