VETERANOS
lll
17º-23º

VETERANOS


Usuario

Durante estos días Fernando Navarro ha concedido entrevistas a diversos medios de comunicación en los que ha expresado su intención de seguir en A Coruña si el club considera que su recorrido en el Depor no ha finalizado... a 30 de junio de 2017.

Asume su condición de veterano, de que cada vez jugará menos como titular, pero mantiene que lo importante es el equipo y que siempre estará en disposición de ayudar al colectivo.

Esa es la actitud. En el Depor ha habido ilustres veteranos que han sabido asimilar el final de su carrera en los campos, como Manuel Pablo, pero hay otros ejemplos que no han tenido la misma fortuna y que, por no levantar negro polvo, ni tan si quiera voy a recordar.

Fernando Navarro es un futbolista que puede convertirse en un referente para las nuevas generaciones, un discurso contundente y serio dentro del vestuario, un buen consejero para sus compañeros.

Cuando las dos partes, entidad y futbolista, asumen que hay que hacer un esfuerzo desde ambos polos para garantizar la continuidad de un jugador que encara sus últimas temporadas como profesional, no suele haber demasiados problemas para una renovación, y este debe ser el caso de Fernando Navarro. Se ha ganado a pulso un lugar de blanco y azul en un club que quiere seguir creciendo y que siempre necesita en esa ilusionante tarea veteranos con galones y saber estar.

VETERANOS

Te puede interesar