UNA FIESTA DEL DEPORTE
lll
17º-23º

UNA FIESTA DEL DEPORTE


Usuario

A Coruña vive estos días una verdadera fiesta de un deporte que en esta ciudad tiene un enorme calado, el pádel. Con la disputa del Campeonato de España de menores, la ciudad está literalmente hasta los topes; de hecho los cruceristas que buscaban plaza de hotel estos días se encuentran con que hay muy pocas habitaciones disponibles.

Más de 600 parejas de chavalas y chavales son muchos jóvenes, con sus acompañantes, y no solo convierten a A Coruña en una referencia de este deporte, sino que -salta a la vista­- favorecen y mucho a la economía de la ciudad.

El nacional de pádel que organiza Coruña Sport Centre trae a la cidad deporte... e ingresos

La apuesta de Coruña Sport Centre ha sido siempre muy clara por este deporte y merecen la enhorabuena y el apoyo absoluto de todos, también desde las fuerzas vivas de Marineda. Me consta el afán de aprender del concejal de deportes, José Manuel Sande, y de que sus áreas mejoren. En el caso de la de deportes, cuando una prueba de este tipo tiene este calado, merece la atención y la disposición municipal. El deporte es uno de los símbolos de la calidad de vida, del bienestar social pero, además, en algunos casos como los que nos ocupan, son pequeños motores económicos que dejan siempre un beneficio. Además, seguro que los participantes se enamorarán de la ciudad en la que nadie es forastero. ¿Alguien lo duda?

UNA FIESTA DEL DEPORTE

Te puede interesar