UN REGALO PARA LA AFICIÓN
lll
17º-23º

UN REGALO PARA LA AFICIÓN


Usuario

Como jugar contra el Madrid es, hoy por hoy, como 'ir al dentista', que decía Caparrós, y la segunda jornada se disputó para el Depor lejos de Riazor, se podría decir que el personal anda más centrado en este partido que en cualquier otra cosa. Es como si fuera 'el debut' del cuadro herculino en Marineda, ante una escuadra, la Real, más terrenal que los blancos aunque con una impecable tarjeta de presentación, seis de seis y líderes de la Liga.

Con Lucas Pérez y el equipo cerrado, con las bajas médicas de Carles Gil y Rubén, acudirá el Depor el domingo con toda su artillería para intentar sumar la primera victoria del campeonato. El deportivismo tiene muchísimas ganas de ver a los suyos en acción y se espera una buena entrada en Riazor, un campo que no para de sumar y camina hacia los 27.000 socios. que se dice rápido, pero son muchos socios.

No es que sea lo más importante el juego, sino ganar, pero esta afición se merece vencer sonriendo por el buen fútbol

Y estos abnegagados y entregados seguidores quieren fútbol. Buen fútbol. Aunque todo el mundo es sabedor de que el objetivo es el mismo, salvación sin apuros, es evidente que la parroquia está ilusionada con la presencia de activos como Fede Valverde, Cartabia, Bakkali, Andone, Adrián o Lucas Pérez. Junto a Çolak o Bruno Gama dan la posibilidad a Mel de que se vea buen juego en A Coruña. No es que sea imprescindible, lo que cuenta es ganar, pero esta afición se merece vencer sonriendo.

UN REGALO PARA LA AFICIÓN

Te puede interesar