RENDIMIENTO INESPERADO
lll
17º-23º

RENDIMIENTO INESPERADO


Usuario

Hay jugadores en la plantilla deportivista que no están dando el nivel esperado. Lo ve un ciego. Hay también futbolistas que han sorprendido gratamente, pero no demasiados. No es únicamente cuestión del entrenador, porque llevamos unos años en los que, después de ilusionarnos con el ‘Cuenca’ de turno, el batacazo es formidable.

El Deportivo se caracterizó siempre por poner en valor y hacer cotizar al alza a la mayoría de jugadores que llegaban con la etiqueta de buenos futbolistas que, por una u otra razón, no triunfaban o no tenían los minutos necesarios en sus equipos.

El Depor era un club que solía poner en valor a sus futbolistas y hacerlos cotizar al alza, creciendo juntos, en un buen número de ocasiones

Sigue haciéndolo el cuadro blanquiazul, pero bastante menos que en otras temporadas. Hemos asistido a fichajes que parecían aportar un salto enorme de calidad pero la realidad competitiva era otra bien distinta. No hay que irse muy lejos en el tiempo y la lista puede ser larga. Medunjanin, Cuenca, Fariña, Hélder Postiga, Jonathan Rodríguez, Marlos Moreno, Kakuta, Joselu... 

Hombres de nivel que no cuajaron, no sumaron, no crecieron e hicieron crecer al club. Ya leen que no pongo el nombre de ningún futbolista de la actual plantilla. No hace falta. Tanto los jugadores que no están dando el nivel esperado (ellos mismos lo saben mejor que nadie) como los aficionados pueden confeccionar una lista actualizada de lo que esperábamos y lo que finalmente resultó. Y esto, evidentemente, no es culpa de Mel, que ya tiene bastante culpa en otras cosas. 

RENDIMIENTO INESPERADO

Te puede interesar