PUES SÍ QUE TE TOCA, PEPE
lll
17º-23º

PUES SÍ QUE TE TOCA, PEPE


Usuario

Por estos lares donde desde la 'gran' vuelta a Primera hemos 'trabajado' con Arsenio, Toshack, Silva, Irureta, Caparrós, Lotina, Fernando Vázquez... hemos tenido la gran suerte de tener a profesionales de primer nivel en el banquillo que han conseguido importantes objetivos para el club, cada uno en su momento y cada cual con la plantilla que en suerte le tocó.

Desde que el Deportivo regresó a primera de la mano del Profesor Vázquez (uno de los mejores entrenadores que ha parido el fútbol español, con diferencia) el equipo se ha ido construyendo poco a poco hasta llegar a lo que la plantilla es hoy. La mejor ­al menos sobre el papel­ de los últimos cursos en la categoría de oro del balompié patrio.

Mel tiene la oportunidad de formar parte de la lista de grandes entrenadores que ha tenido el RC Deportivo

Tiene razón Pepe Mel cuando dice que 'le toca a é'l; que ahora, después del trabajo de la dirección deportiva, son los profesionales los que tienen que dar el rendimiento óptimo.

Las palabras del técnico son claras, asume el reto y se muestra ilusionado. Mel tiene la posibilidad de pasar a formar parte de un elenco de entrenadores que han dejado huella no solo en el deportivismo, sino en la ciudad en general. Veremos si se mete en ese grupo selecto en el que están los mejores. Será la mejor noticia para él y para el Deportivo.

PUES SÍ QUE TE TOCA, PEPE

Te puede interesar