PELEAR... Y ACERTAR
lll
17º-23º

PELEAR... Y ACERTAR


Usuario

Ya ha empezado el baile. Los equipos comienzan a apuntalar sus plantillas y aunque el mercado tiene sus tiempos los clubes buscan los primeros refuerzos. Es una lucha sin cuartel. El Deportivo tiene que 'medirse' con otras escuadras que pugnan por los mismos efectivos... Y acertar.

Los nombres que salen encima de la mesa tienen todo el fundamento. En Almería aseguran que Ximo Navarro se ha comprometido ya con los herculinos y que se anunciará cuando los andaluces acaben la temporada. Desde otros puntos de España se pregunta por el jugador. Interesa, al menos, a dos entidades más de Primera, pero se entiende que el Depor le habrá convencido. Por eso insistimos en la absoluta pelea entre direcciones deportivas. Como no tengas firmado al jugador, olvídate de cantar victoria.

El Depor ya ha visto como le bailaban jugadores y también ha conseguido ganar por la mano a otros clubes

No hay una regla no escrita de caballerosidad, que respete la palabra dada. Si un futbolista te dice 'sí', pero no firma el documento en cuestión, es muy posible que su agente te lo esté vendiendo delante de la cara a otro equipo.

De esto el Depor sabe, porque ha visto cómo le birlaban futbolistas y también ha conseguido ganar 'por la mano' a y otros clubes. De la rapidez, la habilidad, y sobre todo de firmar cuanto antes dependerá el futuro... Y acertar.
 

PELEAR... Y ACERTAR

Te puede interesar