PARTIDO A PARTIDO
lll
17º-23º

PARTIDO A PARTIDO


Usuario

A tenor de cómo está la Liga, de cómo está el equipo y de cómo viene el calendario no queda más remedio que ir ‘partido a partido’. Esta muletilla tópica que utilizan todos los entrenadores adquiere ahora más transcendencia que nunca. Los objetivos del equipo tienen que ir encaminados semana a semana, como sucedió en temporadas precedentes cuando, de manera inevitable y como en esta, hubo de luchar el Depor por evitar el descenso.

En un encuentro aceptable de los de Cristóbal el premio es un jugoso punto que, precisamente, te saca de esas posiciones que queman. Es una buena señal antes de recibir al Valencia en Riazor el próximo sábado.

El encuentro es una buena señal antes de recibir al Valencia en Riazor el próximo sábado

No obstante, aunque nos conformamos con la igualada y valoramos el esfuerzo, al equipo le siguen faltando muchos argumentos en no pocas fases del partido.

El Villarreal marcó en su segundo disparo a puerta; por momentos la defensa herculina cayó en pánico; cuando el equipo ataca, en muchas ocasiones, le sobran regates, no es decidido; no se finalizan las jugadas permitiendo contras que pueden ser mortales...

En la medida en la que los jugadores corrijan todos estos defectos el Deportivo mejorará, pero para ello hay que estar centrados y concentrados, con intensidad en todo el encuentro y en cada entrenamiento. Partido a partido. Batalla a batalla hasta la jornada final en la que se decidirá la guerra.

PARTIDO A PARTIDO

Te puede interesar