MIREMOS AL FUTURO
lll
17º-23º

MIREMOS AL FUTURO


Usuario

Miremos al futuro. Miremos al mañana. Cinco partidos en los que se exige a los futbolistas del Deportivo que no den la patética imagen de Anoeta o Butarque. Cinco choques, tres de ellos en Riazor, en los que el equipo tiene la obligación moral de ganarse de nuevo a una afición que está 'quemadísima'. Solo hay que darse una vuelta por los lugares más deportivistas de la ciudad y escuchar.

Hay que acabar de la mejor manera posible. Que el equipo no dé vergüenza en ninguno de sus compromisos y que se empiece a mirar a la temporada que viene en la que se necesitan cambios estructurales en esta plantilla.

Que el equipo no dé vergüenza hasta el final y a pensar en los cambios estructurales que necesita la plantilla

Habrá tiempo de balances y serán al final del curso, pero ya se está trabajando en los jugadores que se incorporarán al Deportivo de 2017/2018. Hoy publicamos dos nombres: Burgui y Ximo Navarro. Son los primeros de una larga lista de posibles refuerzos para dotar al Depor de lo que no ha tenido esta temporada. Continuidad, ambición, buen juego, decisión, control de los partidos... Miremos al futuro, porque si echamos la vista atrás demasiado, acabamos contagiados del hastío general, la frustración de los aficionados, las ganas de que esto acabe ya. Y no son buenas señales, precisamente, para mirar al futuro.
 

MIREMOS AL FUTURO

Te puede interesar